en 6x

Llega gratis el viernes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Epman
Número de pieza
Blow off

Otros

  • Origen: China

  • Incluye junta: No

Descripción

Válvula de soplado EPMAN S desviador Turbo BOV Boost para Volkswagen Audi 1,8 T

NUEVO TIPO Válvula de descarga S Desviador Turbo BOV Boost para Volkswagen GTI Jetta Audi 1.8T con grabado y paquete original. La válvula Splitter es una válvula notable que ofrece una combinación de operación de válvula de escape y recirculación al mismo tiempo y ha sido diseñada específicamente para las muchas aplicaciones de motores turbo que operan sistemas de gestión de flujo de aire medido. Esto significa que obtiene todo el ruido de la válvula de escape mientras conserva la compatibilidad con los requisitos de recirculación del sistema de gestión del motor. ¡La válvula divisora también es ajustable para adaptarse a su motor y se puede convertir para que sea totalmente recirculante si alguna vez necesita un enfoque sigiloso!

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
- ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos Y tenemos la opción de mercado envíos flex para la zona del amba.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, vas a tener a disponibilidad un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Formas de pago?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!


TRC PARTS